Descripción general
Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
El Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria cuenta con mecanismos, espacios o instancias identificados en la estrategias y acciones de participación ciudadana.
Estrategia de participación ciudadana
Estrategia anual de rendición de cuentas
Informes de rendición de cuentas generales
Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
Diagnóstico e identificación de problemas
Planeación y presupuesto participativo
El Tecnológico de Antioquia, como institución de Educación Superior de orden departamental, aprueba su presupuesto deacuerdo con la normatividad y funciones de la Asamblea Departamental (Proyecto de Ordenanza) y la Gobernación de Antioquia (Proyecto de Presupuesto).
Las Políticas y Acciones del Presupuesto Participativo para la ciudadanía (municipio de Medellín) son ejecutadas por este ente territorial.
Porcentaje del presupuesto para el proceso
Evidencias de la rendición de cuentas
Habilitar canales de interacción y caja de herramientas
Consulta ciudadana
Colaboración e innovación
Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas
Convocatoria con el reto
Informar retos vigentes y reporte con la frecuencia de votaciones de soluciones en cada reto
Publicar la propuesta elegida y los criterios para su selección
Divulgar el plan de trabajo para implementar la solución diseñada
Rendición de cuentas
Control social
Informar las modalidades de control social
Convocar cuando inicie ejecución de programa, proyecto o contratos
Resumen del tema objeto de vigilancia
Informes del interventor o el supervisor
Facilitar herramienta de evaluación de las actividades
Buzón de contacto seguridad digital
Conoce el proceso y documentos de Formulación Participativa en el TdeA:
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Manual de atención al ciudadano
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Guía de servicios
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Carta de trato digno al ciudadano
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Política institucional de atención al ciudadano
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Formulario: modelo de solicitud de información pública especificada
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Atención al ciudadano
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Plan de atención al ciudadano
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Preguntas frecuentes
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Reglamento para PQRSDF
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Cartilla para el uso de aplicaciones de los canales de atención al cliente
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Reconocimientos Grupos de Interés
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Normativa y entes de control